Todos los venezolanos están en el deber de deplorar de la manera más firme y contundente las acciones inconstitucionales cometidas por el régimen de Nicolás Maduro, a través del Tribunal Supremo de Justicia en contra de la Asamblea Nacional. Así lo dejó claro el pre-candidato a la Gobernación de Mérida por la oposición, Pedro Izarra, […]

Todos los venezolanos están en el deber de deplorar de la manera más firme y contundente las acciones inconstitucionales cometidas por el régimen de Nicolás Maduro, a través del Tribunal Supremo de Justicia en contra de la Asamblea Nacional.
Así lo dejó claro el pre-candidato a la Gobernación de Mérida por la oposición, Pedro Izarra, quien señaló que la AN sigue siendo la máxima expresión del pueblo y los venezolanos ·estamos en el deber de hacer valer y respetar la Constitución ante este atentado contra la democracia.
“Le fue arrebatada a nuestra democracia su último bastión, el régimen en fase terminal y en maniobra desesperada a través del TSJ le retiró las competencias que la Constitución le otorga y se las transfirió a sí misma, es un golpe de estado, las calles de Venezuela esperan por nosotros, si la gente se decide lo lograremos, está solo en manos de la gente que el país retome el rumbo y rescatemos nuestra democracia”, expresó.
“La expresión que necesitamos de la gente en estos momentos es la protesta callejera, pacifica y contundente por parte de todos los sectores de la vida nacional , como única vía para retomar la democracia y lograr una mejor calidad de vida donde la meritocracia y la honradez estén por encima de intereses partidistas y particulares”.
Para finalizar, Izarra pidió el repudio generalizado de todo el continente a este acto inconstitucional y convocó a la unidad nacional para combatir el régimen comunista que se está implantando en Venezuela por una minoría. (PRENSA PEDRO IZARRA/ JVP/ 6798).

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo