En el marco del Día mundial del Síndrome Down, la Presidenta de la Fundación Niños Color de Mi Tierra, Lisbeth González de Peña, junto a su equipo de trabajo,  visitó la Escuela de Educación Especial de El Vigía, con el objetivo de agasajar y realizar actividades recreativas a todos los niños que cursan estudios […]

 

En el marco del Día mundial del Síndrome Down, la Presidenta de la Fundación Niños Color de Mi Tierra, Lisbeth González de Peña, junto a su equipo de trabajo,  visitó la Escuela de Educación Especial de El Vigía, con el objetivo de agasajar y realizar actividades recreativas a todos los niños que cursan estudios en esta institución especializada.

La Primera Dama reseño el importante papel que tienen estos seres en la sociedad y los reconocimientos que a diario deben recibir por su gran condición humana, “abordamos esta institución con la finalidad de beneficiar a estas personas, especiales para sus familias y amigos pues ellos traen la luz de Dios al mundo con su inocencia y buenas obras”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

“En el gobierno que lidera el alcalde Juan Peña y desde la Fundación Niños Color de Mi Tierra, realizamos este tipo de actividades no solo con la intensión de agasajar a este grupo de personas, pero vamos mas allá, por nuestra condición humana les brindamos la ayuda que ellos necesitan tanto económicamente como en la participación de otros eventos”, señalo Lisbeth De Peña. Prensa Alcaldía Alberto Adriani (Rosimar Villalobos/Fotos: RV)

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo