El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) y la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (Unefa) firmaron un convenio de cooperación interinstitucional. Protocolizaciones de títulos universitarios, servicios registrales y notariales, de publicidad registral y fe pública, son algunas de las diligencias que desarrollarán los funcionarios del Saren, en beneficio del gremio […]

El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) y la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (Unefa) firmaron un convenio de cooperación interinstitucional.

Protocolizaciones de títulos universitarios, servicios registrales y notariales, de publicidad registral y fe pública, son algunas de las diligencias que desarrollarán los funcionarios del Saren, en beneficio del gremio estudiantil.

Nelson García, director general del Saren y Luis Quintero, rector de la Unefa aseveran que la unión de ambas instituciones fortalecerá los lazos patrióticos y revolucionarios bajo una visión de justicia social.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

También se abrirán las oportunidades a los estudiantes regulares de la Unefa para que realicen sus prácticas profesionales y servicio comunitario en el ente público.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo