Para el pre-candidato a la gobernación de Mérida tanto el CNE como la MUD están en mora con los electores

A propósito de la convocatoria que sectores de oposición están realizando para el próximo 23 de enero en todo el país, el pre-candidato a la Gobernación de Mérida por la unidad democrática, Pedro Izarra, manifestó su apoyo y espera que el pueblo salga a la calle ese sía y manifieste su descontento.
“Nosotros estamos pidiendo elecciones de gobernadores, alcaldes,legisladores y de concejales, pero también exigimos a  la MUD que convoque las primarias para designar las candidaturas respectivas”, precisó.
El líder regional de la oposición dijo que lo que es bueno para el pavo también lo es para la pava y que así como el CNE está en mora con las elecciones regionales, la MUD igualmente lo está con las primarias.
“Los pre-candidatos no hemos ganado el derecho a ir a primarias y así quedó establecido en documento firmado con la MUD en diciembre de 2015 y estamos trabajando para eso, por lo que no existe ninguna posibilidad que en Venezuela se impongan candidaturas a dedo para ningún cargo”, subrayó.
Para finalizar señaló que van a acompañar a la MUD en esta manifestación pacífica, pero que al mismo tiempo este lunes la mayoría opositora también va a reclamar en la calle que se convoquen las elecciones primarias para que la unidad tenga rostros visibles y voces cantantes porque ya es hora de superar la etapa de las pre-candidaturas, específicamente en el caso de los aspirantes a gobernador. (PRENSA PI/ JVP/ CNP: 6798)

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo