La afirmación fue hecha por el burgomaestre acompañado de los mandatarios locales de Mérida, Ejido, El Vigía y Mucuchies, quienes informaron que el capítulo local de esta asociación quedó representado en la persona del alcalde de Zea en la presidencia, Carlos García en la vice presidencia y Omar Lares como primer vocal

Más de 3 mil familias que dependen laboralmente de las alcaldías democráticas de Mérida, se ven afectadas por la falta de recursos que el ejecutivo nacional no entrega a pesar de haber decretado 5 aumentos salariales de una manera irresponsable, aseguró Carlos Julio Rondón, alcalde de Zea y actual presidente de la Asociación de Alcaldes por Venezuela capitulo Mérida.

 

La afirmación fue hecha por el burgomaestre acompañado de los mandatarios locales de Mérida, Ejido, El Vigía y Mucuchies, quienes informaron que el capítulo local de esta asociación quedó representado en la persona del alcalde de Zea en la presidencia, Carlos García en la vice presidencia y Omar Lares como primer vocal.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

 

En esta ocasión se reunieron para expresar a los merideños las limitaciones en las que se gobernará durante este año 2017; asegurando que a las 9 alcaldías de la unidad en el estado andino, se les adeuda un monto superior a los mil cuatrocientos millones de bolívares para el pago de conceptos salariales.

 

Anunciaron los alcaldes de la unidad que la próxima semana irán a Caracas para introducir ante los organismos competentes un documento firmado de puño y letra de los trabajadores afectados por la insolvencia del gobierno nacional, donde exigirán que los recursos sean bajados a las arcas municipales con el fin de que los sueldo sean cancelados en su totalidad.

 

Finalizó el presidente de la  Asociación de Alcaldes por Venezuela capítulo Mérida, que de no encontrar soluciones, no dudaran en ir a la capital con todos los trabajadores afectados para manifestar a la puerta de Miraflores. (Prensa Euro Lobo CNP: 12.112)

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo