El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) tiene como objetivo trabajar en pro de la comunidad. Por tal motivo, las autoridades de esta institución manifestaron que continuarán esforzándose junto con otros organismos policiales para seguir demostrando su compromiso con los merideños y lograr que Mérida sea la ciudad más segura del país. […]

 

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) tiene como objetivo trabajar en pro de la comunidad. Por tal motivo, las autoridades de esta institución manifestaron que continuarán esforzándose junto con otros organismos policiales para seguir demostrando su compromiso con los merideños y lograr que Mérida sea la ciudad más segura del país.

En este sentido, la fuente detectivesca informó que brigadas adscritas al Cicpc detuvieron esta semana a tres ciudadanos por cometer el delito de estafa, mientras que otro fue aprehendido por hurtar varios objetos de la Escuela Técnica “Manuel Antonio Pulido Méndez”, ubicada en el sector Santa Juana de la ciudad de Mérida.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Respecto a los detenidos involucrados en el caso de estafa, se logró conocer que dos de ellos son madre e hijo y se dedicaban a timar en el municipio Libertador; se hacían pasar por propietarios de un apartamento ubicado en la avenida Los Próceres, que aparentaban alquilar para engañar a sus víctimas.

El tercer detenido, involucrado en un segundo caso de estafa, fue un ciudadano de 30 años, quien durante la temporada de asueto ofrecía paquetes turísticos a los temporadistas con el fin de cobrarles y luego darse a la fuga. Este hombre fue arrestado en la avenida Las Américas de la ciudad.

Los procedimientos fueron ejecutados gracias a la información aportada por las víctimas, quienes acudieron a la sede del Cicpc Mérida para formalizar las respectivas denuncias. /Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo