Alfredo Romero, director del Foro Penal Venezolano, publicó una lista de los nuevos activistas que fueron privados de libertad en lo que va de 2017

El director ejecutivo del Foro Penal Venezolano, Alfredo Romero, informó que el pasado 31 de diciembre las autoridades venezolanas liberaron a seis presos políticos. Sin embargo, en los primeros 12 días del año arrestaron a otros seis ciudadanos por motivos políticos.

“Efecto puerta giratoria: liberaron a seis presos políticos el pasado 31 diciembre y en 12 días posteriores arrestaron a otros seis con fines políticos”, indicó este jueves el abogado en su cuenta de Twitter.

La lista de los nuevos presos políticos que publicó Romero es la siguiente:

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

  1. Diputado (suplente) Gilber Caro
  2. Stacy Escalona, novia de Gilber Caro
  3. Raúl Baduel
  4. Concejal Roniel Farias (VP, Bolívar)
  5. Concejal Jorge González (PJ, Zulia)
  6. Irwin Roca (Activista VP en Bolívar)

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo