La alcaldía del municipio Alberto Adriani a través del Servicio Autónomo Municipal de Administración Tributaria (Samat), realizará una jornada especial durante todo el mes de enero, con un beneficio del 10% de descuento para todos aquellos contribuyentes que cumplan con la declaración definitiva de actividad económica durante el año 2016. Las declaraciones fueron emitidas por […]

La alcaldía del municipio Alberto Adriani a través del Servicio Autónomo Municipal de Administración Tributaria (Samat), realizará una jornada especial durante todo el mes de enero, con un beneficio del 10% de descuento para todos aquellos contribuyentes que cumplan con la declaración definitiva de actividad económica durante el año 2016.
Las declaraciones fueron emitidas por Oscar González, Superintendente encargado del Samat, quien informó que esta jornada estará a disposición de los comerciantes durante todo el mes de enero, para cerrar la declaración definitiva de actividad económica del año 2016, como lo establece la Ordenanza de impuestos municipales.
“En la ordenanza municipal está establecido que todo comerciante que realice la declaración de su impuesto en el mes de enero y cancelación del mes de febrero obtendrá un beneficio mas de descuento del 5% en su declaración final, por lo que invito a todos los contribuyentes para realizar el pago de publicidad del año entrante 2017 y el impuesto vehicular para aprovechar todo el periodo anual”, señalo González. Prensa Alcaldía Alberto Adriani (Zulgey Salamanca/Fotos: Héctor Molina)

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo