María Gabriela Isler, Miss Universo 2013, presentó la semana pasada su campaña Sin Ti No Hay País con el objetivo de “recuperar” los valores y buenas acciones de los venezolanos. “La nación que queremos se puede construir si reconocemos con amor que son más las situaciones que nos unen, que las que nos dividen”, afirmó […]

María Gabriela Isler, Miss Universo 2013, presentó la semana pasada su campaña Sin Ti No Hay País con el objetivo de “recuperar” los valores y buenas acciones de los venezolanos.

“La nación que queremos se puede construir si reconocemos con amor que son más las situaciones que nos unen, que las que nos dividen”, afirmó Isler, en una entrevista realizada por un reconocido medio de comunicación venezolano.

En su Instagram (@gabrielaisler) publicó un vídeo haciendo referencia a la campaña que está promoviendo, acompañado del siguiente texto: El país que soñamos lo construimos nosotros: Los únicos y verdaderos líderes, los ciudadanos que sumamos y aportamos para el cambio.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Muchas personas me preguntan cuáles serán las próximas acciones de la campaña #SinTiNoHayPaís… Algunos quieren saber si será una serie en YouTube, si también saldrá en televisión, o simplemente conocer qué vendrá después. Y les cuento que sí, sí vienen otras fases para este proyecto y la más importante es cómo tú también puedes sumarte a ella: ¡Fácil, hagamos que esto sea un movimiento país!💥 . Seamos el ejemplo de lo que queremos ver y recibir, seamos voceros de la unión, la cordialidad y el respeto 🙌🏼✨ Espero que sean millones los que se unan. Yo por acá estaré replicando los mejores vídeos y mensajes 🤗❣ . Recuerden… el país que soñamos no lo construyen los líderes políticos, lo construimos NOSOTROS: los únicos y verdaderos líderes, los ciudadanos que sumamos y aportamos para el cambio 🇻🇪 No te pierdas… #SinTiNoHayPaís #GabrielaIsler #Venezuela 💛💙❤

A video posted by María Gabriela Isler Morales (@gabrielaisler) on

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo