Luego de escuchar las respectivas postulaciones, quedo conformada de la siguiente manera: el licenciado Gregorio Prieto, como presidente, en el cargo de vicepresidente, el ingeniero Jorge Lobo y ratificada como secretaria de la cámara, Marcia López

Este miércoles en sesión extraordinaria, concejales del municipio Andrés Bello sesionaron para instalar y juramentar la nueva directiva para el año 2017, en las instalaciones de la alcaldía azulitense, donde participaron todos los concejales, así como el contralor, los directores, coordinadores y trabajadores de esta dependencia.

Luego de escuchar las respectivas postulaciones, quedo conformada de la siguiente manera: el licenciado Gregorio Prieto, como presidente, en el cargo de vicepresidente, el ingeniero Jorge Lobo y ratificada como secretaria de la cámara, Marcia López.

Prieto manifestó su agradecimiento por la confianza para ejercer esta responsabilidad, adicionalmente comento que el consejo municipal buscara en esta nueva etapa legislar desde la calle con el pueblo, y seguir apoyando la gestión del gobierno revolucionario.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

En este sentido también se ratifico en sus cargos al contralor municipal Armando Rojas, administración de la alcaldía Mabel Rodríguez, y en sindicatura municipal la Dra. Ziomara Albarrán.

De esta manera se cumplió la conformación establecida en la Ley Orgánica del Poder Público Municipal en su artículo 95 numeral 9, ratificando así el compromiso con esta localidad y su pueblo soberano. (Prensa La Azulita)

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo