En el marco de la celebración del Día del Deporte, la alcaldía del municipio Rangel y el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (Imder) realizó una eucaristía de acción de gracias por los logros deportivos que desde la municipalidad se obtuvieron durante el año 2016. “Durante el 2016 seguimos demostrando lo importante que es […]

En el marco de la celebración del Día del Deporte, la alcaldía del municipio Rangel y el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (Imder) realizó una eucaristía de acción de gracias por los logros deportivos que desde la municipalidad se obtuvieron durante el año 2016.

“Durante el 2016 seguimos demostrando lo importante que es el deporte para nuestra gestión, y lo seguirá siendo, pues estamos convencidos que con deporte, mucho deporte, podremos alejar a los niños y jóvenes de los vicios y malos hábitos”, señaló Álvaro Sánchez, alcalde del municipio Rangel, quien agregó que reconocer el trabajo que desarrollan las nuevas generaciones es contribuir con su formación, pues “los incentivamos para que sigan recorriendo el camino deportivo y puedan convertirse en los atletas de alta competencia que representaran a nuestro municipio en los próximos años”.

Por su parte Alexis González, presidente del Imder, destacó las habilidades de los pequeños deportistas que fueron homenajeados, y los invitó a seguir entrenando, “a seguir trabajando y entrenando para que dentro de unos años traigan muchas alegrías al municipio más alto y hermoso de Venezuela“.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Los pequeños fueron reconocidos por sus logros principalmente a nivel futbolístico, al representar al municipio en competencias regionales. Emmanuel Rivas-Prensa Alcaldía de Rangel

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo