Como en los años anteriores se llevó a cabo la celebración del Día del Deporte en el municipio Alberto Adriani, con un tedeum en la catedral Nuestra Señora del Perpetuo socorro. Un pequeño grupo de atletas y entrenadores entre lo que se destaca Jaime Romero, atleta del año 2015, el burgomaestre Juan Peña, la directiva […]

Como en los años anteriores se llevó a cabo la celebración del Día del Deporte en el municipio Alberto Adriani, con un tedeum en la catedral Nuestra Señora del Perpetuo socorro.

Un pequeño grupo de atletas y entrenadores entre lo que se destaca Jaime Romero, atleta del año 2015, el burgomaestre Juan Peña, la directiva del instituto municipal de Deporte Alberto Adriani a través de su director Cesar Álvarez; quienes escucharon la misa con motivo del Día del Deporte.
Después se trasladaron a la Plaza Bolívar, donde ofrendaron una corona de flores ante la estatua de nuestro Libertador, donde el alcalde dirigió una corta palabra a los presente, como también lo realizo Cesar Álvarez, director de deporte municipal.
Juan Peña, indico estamos aquí en la plaza bolívar, después de la misa que se realizó en la catedral Nuestra Señora Perpetuo Socorro con motivo del Día del Deporte que se celebra todos los años, los seis de enero como homenaje a todos los deportista de nuestro municipio.
Acoto, quiero aprovechar para felicitar a todos los deportista de la ciudad, del estado y del país, ya que con el deporte nos hacen grande, ya que en cada una de las disciplinas los atletas hacen quedar bien al municipio que representan.

Comentó, quiero felicitar a la gloria deportiva de nuestro país, como Yoel Finol, como también al atleta del 2015, quienes dejaron en alto el tricolor del municipio y de la nación en alto. Además quien acotar que muy pronto estaremos entregando la premiación del atleta del año 2016, que será nuestro Yoel Finol quien obtuvo medalla de bronce en Brasil.
Por su parte. Cesar Álvarez, destaco estamos aquí reunido junto con el ciudadano alcalde, para rendir ese homenaje a nuestro atletas en su día, como también contamos con la presencia de algunos concejales, quienes junto con atletas, entrenadores y dirigentes deportivos quienes realizamos la ofrenda florar al padre de la patria por la celebración del día del deporte.
Manifestó, ese agradecimiento a los medios de comunicación en resaltar el trabajo deportivo en cada uno de las disciplina deportiva y del instituto municipal de deporte, además tenemos previsto para la segunda semana de febrero inaugurar los primero juegos inter-barrio, por lo que hago el llamado a los dirigente a formalizar las inscripciones de sus comunidades y como lo sugirió el alcalde que se debe organizar lo que sería la entregada del atleta del año 2016; que ya estemos designado el reglón masculino, pero hace falta los demás.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo