El Consejo Local de Planificación de Políticas Públicas (Clpp) del municipio Zea, sesiono para aprobar el plan de inversión para el periodo fiscal 2017. Así lo dio a conocer Carlos Julio Rondón, presidente del Clpp, quien menciono algunas de las obras priorizadas durante la discusión de este plan. Mejoramiento y ampliación de viviendas, rehabilitación y […]

El Consejo Local de Planificación de Políticas Públicas (Clpp) del municipio Zea, sesiono para aprobar el plan de inversión para el periodo fiscal 2017.

Así lo dio a conocer Carlos Julio Rondón, presidente del Clpp, quien menciono algunas de las obras priorizadas durante la discusión de este plan. Mejoramiento y ampliación de viviendas, rehabilitación y mejoras en el acueducto del casco urbano de Zea, fortalecimiento de granjas integrales, cercado perimetral terminal de pasajeros, rehabilitación de la Iglesia Nuestra Señora de las Mercedes, culminación de obras de drenaje en diferentes comunidades , son algunas de las obras que se estarán ejecutando durante el 2017, manifestó el alcalde.
Rondón también informó que serán más de 35 obras que serán de importancia para el municipio, otras como la culminación del puente vía los Giros, rehabilitación de la sede de la alcaldía de Zea, construcción de pavimentos rígidos, culminación techado patio Escuela Bolivariana “Félix Román Duque”, mejoras sede del preescolar, construcción aulas en Colegio “Rita Mora de Barrios” entre otras, apuntó el alcalde.
El mandatario municipal explicó que la inversión contempla más de 253 millones de bolívares que serán distribuidos en las obras que se estarán ejecutando en las comunidades del municipio.
Prensa Alcaldía Zea. CNP:22091.Foto Enmanuel Miranda

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo