Carlos Julio Rondón, alcalde del municipio Zea, hizo el llamado a seguir trabajando en beneficio de todos para garantizar una mejor calidad de vida para quienes habitan en esta tierra de horizontes

Carlos Julio Rondón, alcalde del municipio Zea, en su mensaje de fin de año expresó que “continuaremos  trabajando para seguir construyendo un país con mejores condiciones de vida para nuestra gente y sobre todo para mantener el compromiso con nuestra familia el municipio  y el estado, que  podamos entender que somos necesarios todos”.

“Es necesario unificar criterios y que entendamos que nos tenemos que reconocer así tengamos nuestras diferencias y que por encima de cualquier dificultad y divergencia tiene que haber el respeto necesario para que podamos sacar este país adelante”, dijo el alcalde.

Manifestó que “solos no lo vamos a lograr ni los unos ni los otros, por lo tanto es el llamado que queremos transmitir en este fin de año para que tengamos unidad, paz, cordialidad,  pero sobre todo la concertación y el reencuentro entre los venezolanos, que nos permita efectivamente lograr mejores cosas en beneficio de todos”, expresó el burgomaestre.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Además envió un saludo en nombre de su familia y de todo el equipo de trabajo a quien agradeció por el compromiso brindado durante todo el año, hizo el llamado a seguir trabajando en beneficio de todos para garantizar una mejor calidad de vida para quienes habitan  en esta tierra de horizontes

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo