Este miércoles en las instalaciones de la alcaldía de Zea, se llevo a cabo un operativo de venta de alimentos, los zedeños acudieron a comparar a precios regulados Carne de Cerdo, Pasta, Arroz entre otros.

Este miércoles en las instalaciones de la alcaldía de Zea, se llevo a cabo un operativo de venta de alimentos, los zedeños acudieron a comparar a precios regulados Carne de Cerdo, Pasta, Arroz entre otros.

Carlos Julio Rondón, Alcalde del municipio Zea, manifestó que estos operativos forman parte de las políticas sociales que  se adelantan en el municipio mediante la Oficina de Desarrollo Agrícola y el Programa de Merca Ahorro.

Expresó que este operativo es una oportunidad para que el pueblo pueda adquirir estos productos de manera directa, sin intermediarios a precios mucho mas bajo que en el mercado, “la alcaldía del municipio tratando en lo posible de acercarle estos productos para tratar de tener una navidad un poco más feliz”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

“El objetivo es ayudar a nuestra gente a que resuelva su problema de escases y desabastecimiento y pueda garantizarle la comida a su familia, ha sido una política que se ha desarrollado durante todo el año”, dijo el alcalde.

Vecinos agradecen

Los vecinos agradecieron las acciones emprendidas desde la alcaldía de Zea y que fueron concretadas con la venta de estos productos

Graciela Contreras agradeció al alcalde Carlos Julio Rondón por la manera efectiva como se desarrollo el operativo de venta de estos alimentos que permitió de manera rápida y efectiva se pudieran beneficiar un gran número de personas.

Pedro Ramírez, habitante de la parroquia Caño el Tigre, manifestó que la alcaldía durante todo el año ha desarrollado estas ventas lo que ha permitido que la gente humilde pueda adquirir estos productos de la cesta básica.

Carlos Julio Rondón, alcalde del municipio Zea

Prensa Alcaldía Zea/ Horacio Rondón Molina – CNP.22019 – Fotografía. Emmanuel Miranda – prensaalcaldiazea@gmail.com

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo