La Fundación Bolivariana de Informática y Telemática (Fundabit) a través de los Tutores de los Centros Bolivarianos que laboran en todo el estado Bolivariano de Mérida entregaron regalos y compartieron con los niños y niñas del municipio Zea.

La Fundación Bolivariana de Informática y Telemática (Fundabit) a través de los Tutores de los  Centros Bolivarianos que laboran en todo el estado Bolivariano de Mérida entregaron regalos y compartieron con los niños y niñas del municipio Zea.

En esta oportunidad los sectores beneficiados fueron San Miguel, La Florida, El Matadero y Barrio Cuba, estas comunidades fueron visitadas por la caravana de la navidad en compañía de San Nicolás, quien entregó los regalos junto a los Tutores de los Cbit

Ratzel Hernández, Coordinador de los CBIT en el estado Mérida expresó que la actividad central se llevó a cabo en la Escuela Bolivariana “San Miguel” donde más de 120 niños recibieron los presentes “El objetivo es llevar una sonrisa a los más pequeños y alegrar un poco la navidad”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Agradeció el apoyo permanente de todos los Tutores de los Centros Bolivarianos Informática y Telemática para llevar estos eventos a las comunidades, dijo que la actividad fue un éxito total gracias a la logística ofrecida por todo el personal que labora en esta Institución Educativa.

De igual manera Hernández, informó que recientemente también los  hijos de los Tutores de los Centros Bolivarianos de Informática y Telemática festejaron la navidad en un Centro Recreacional ubicado en el municipio Santos Marquina “Allí nuestros hijos disfrutaron de varias actividades recreativas como piscina, inflables, pasapalos, pinta caritas y payasos”.

Tutores Cbit compartieron con niños y niñas
Tutores Cbit compartieron con niños y niñas

Prensa Alcaldía Zea/ Horacio Rondón Molina – CNP.22019 – Fotografía. Emmanuel Miranda – prensaalcaldiazea@gmail.com

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo