Transportistas que cubren las rutas Maracay Valencia y Caracas suspendieron sus servicios desde el lunes y exigen que se les apruebe un aumento salarias

Durante el asueto de la navidad, las personas acostumbran a salir de sus ciudades de origen y trasladarse a otras a compartir con sus seres queridos; sin embargo, según lo manifestado por Yorki Márquez, director del Instituto Autónomo Terminal de Pasajeros  Abelardo Pernía en la ciudad de El Vigía, este año la demanda de usuarios por esta terminal terrestre ha sido escaza, en comparación con años anteriores.

Asimismo, informó que las líneas que cubren la ruta de Caracas, Maracay y Valencia, paralizaron sus servicios desde el inicio de la semana, debido a que no les han permitido realizar un ajuste al precio del pasaje.

Explicó Márquez, que los transportistas que cubren las mencionadas rutas, han solicitado ante el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) y  la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos (SUNDDE), llevar el costo del pasaje a 8 mil ó 9 mil bolívares, debido a la difícil situación que vive el país, la cual ocasiona que cada día sea más complicado mantener en buen estado las unidades de transporte.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

No obstante, pese a que la reunión con las referidas instituciones inició el día miércoles, hasta los momentos no se ha producido ningún aumento del pasaje, por lo que el Director del Instituto Autónomo Terminal de Pasajeros  Abelardo Pernía en la ciudad de El Vigía, invita a los usuarios a no dejarse engañar con los montos, ni mucho menos con la venta anticipada de los mismos, pues desde hace tiempo no se venden pasajes con anticipación.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo