Manifestó que hay una gran cantidad de venezolanos que están descontentos ante la tremenda crisis económica que se vive a diario, “pareciera que todo es parte de un plan para seguir generando desconfianza y desmotivación y seguir generando la atmosfera de que aquí todo depende del gobierno y que ya no hay nada por hacer”

Ante las recientes medidas económicas decretadas por el presidente Nicolás Maduro, el alcalde del municipio Zea, Carlos Julio Rondón, se pronunció aseverando que estas medidas no son las mejores ya que sometieron al pueblo a la peor humillación en toda su historia.

“Aquí el gobierno controla todo pero no controla nada, al gobierno se le fue de las manos y  tienen que reconocer que hay un problema y que está en sus manos ayudar a resolverlo”, afirmó Rondón.

Manifestó que hay una gran cantidad de venezolanos que están descontentos ante la tremenda crisis económica que se vive a diario, “pareciera que todo es parte de un plan para seguir generando desconfianza y desmotivación y seguir generando la atmósfera de  que aquí todo depende del gobierno y que ya no hay nada por hacer”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

“Fracasaron y tienen que reorientar la política macroeconómica del país”, dijo también  que no  lograron aprovechar esa enorme coyuntura que se tuvo con los precios del petróleo.

Finalmente el alcalde indicó,  “había errores pero ellos los profundizaron”, le envió un mensaje al gobierno para que aprovechen el poder que aún tienen todavía y hagan algo por este país. (Prensa Alcaldía Zea)

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo