María Reina Quintero, coordinadora de la institución, informó que a propósito de este nuevo aniversario, han preparado una serie de actividades culturales y deportivas, por lo que esperan contar con la presencia y el apoyo de toda la comunidad vigiense

Cuando se habla de cultura y hasta deporte, es casi qué referencia obligada pensar en el Grupo Socio Cultural El Carmen, y es que esta institución ubicada en la primera comunidad de El Vigía arriba a su 38 aniversario.

María Reina Quintero, coordinadora de la institución, informó que a propósito de este nuevo aniversario, han preparado una serie de actividades culturales y deportivas, por lo que esperan contar con la presencia y el apoyo de toda la comunidad vigiense.

Entre las actividades que se realizarán destacan para este viernes 16 de diciembre el Festival de la Voz Infantil Sur del Lago, en el cual participarán niños y jóvenes de los estados Táchira, Mérida, Trujillo, Zulia y Barinas. La misma tendrá lugar en la calle 1 con avenida 14, es decir frente a la sede del Grupo El Carmen a partir de las 5:00 de la tarde.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

El sábado 17, día central del aniversario, se llevará a cabo una misa de acción de gracias en la Catedral de Nuestra señora del Perpetuo Socorro, luego todo el personal de la institución realizará una ofrenda floral ante la estatua del Libertador Simón Bolívar.

Para finalizar, la informante agradeció el apoyo que han recibido por parte del Gobierno Regional y Municipal para la realización de todas las actividades planificadas; sin embargo, recordó que la institución requiere de la ayuda y la buena voluntad de todos los vigienses, para seguir llevando cultura a la ciudad y celebrar más aniversarios.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo