Más de 5700 familias se beneficiaran con el nuevo parque bio saludable entregado la tarde del pasado viernes por el Alcalde de Mérida Carlos García en la comunidad de Santa Elena, parroquia Domingo Peña de la ciudad de Mérida. Con una inversión superior a los cuatro millones de bolívares y en el marco del programa […]

Más de 5700 familias se beneficiaran con el nuevo parque bio saludable entregado la tarde del pasado viernes por el Alcalde de Mérida Carlos García en la comunidad de Santa Elena, parroquia Domingo Peña de la ciudad de Mérida.

Con una inversión superior a los cuatro millones de bolívares y en el marco del programa “La Mérida Deportiva”, García entrega este espacio para el esparcimiento y el deporte, recuperando espacios oscuros y abandonados, brindado oportunidades a los jóvenes y a los vecinos en general, para que utilicen los lugares que la ciudad brinda para una mejor convivencia.

El parque bio saludable de Santa Elena, forma parte de la docena de terrenos recuperados por la administración municipal durante esta gestión, con un esfuerzo superior, ya que el costo de construcción de los mismos se ha incrementado hasta en un 500%, aseguró el burgomaestre al hacer la entrega a la comunidad.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Para los próximos días, la gestión de García hará la entrega a la comunidad de la parroquia Milla, de un espacio similar ubicado en la Avenida Universidad, entrada a la Urbanización Santa María Norte, donde un lugar enmontado se ha convertido en otro parque rescatado para los vecinos del sector. (Prensa Alcaldía de Mérida. CNP: 12.112)

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo