La Fundación el Niño Simón Mérida (FNSM), a cargo de Griceyd Burguera de Ramírez, celebró la tercera edición del niño Simón le canta música de paz a la navidad actividad que se desarrolló en la sala Spinetti Dini  del Centro Cultural Tulio Febres Cordero, en donde participaron más de 400 niños y niñas de los […]

La Fundación el Niño Simón Mérida (FNSM), a cargo de Griceyd Burguera de Ramírez, celebró la tercera edición del niño Simón le canta música de paz a la navidad actividad que se desarrolló en la sala Spinetti Dini  del Centro Cultural Tulio Febres Cordero, en donde participaron más de 400 niños y niñas de los centros educativos adscritos a la institución.

Así lo dio a conocer Griceyd Burguera de Ramírez, directora de la FNSM quien señaló “en esta oportunidad participaron once centros educativos, donde todos nuestros niños realizaran representaciones de los países Venezuela, Argentina, Chile y Cuba”.

Los infantes puestos en escena representaron a través de bailes y canciones la cultura de otros países en donde personalidades en el área infantil de estas importantes patrias han promovido la música llena de paz y amor.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

“Nuestro principal objetivo es promover la paz en nuestro pueblo y que mejor manera que con la integración de nuestros niños y niñas que son el futuro de nuestro país” manifestó Griceyd Burguera de Ramírez.

Karina Alarcón, coordinadora de Campamentos Vacacionales y Recreacionales FNSM comentó “es un evento que está coordinado con la integración latinoamericana identificando a los primeros cantautores de música infantil, es por ello que elegimos a los países de Venezuela, Cuba, Chile y Argentina para que fueran representados por nuestros niños en diferentes actividades culturales”.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo