Carlos Julio Rondón, alcalde del municipio Zea, compartió ayer lunes un desayuno navideño con todos los trabajadores y trabajadoras.

Carlos Julio Rondón, alcalde del municipio Zea, compartió  ayer lunes un desayuno navideño  con todos los trabajadores y trabajadoras.

Rondón agradeció a todo el equipo  por el desempeño demostrado en sus labores diarias, ya que ejercen su trabajo con mística y dedicación.

“Este compartir es el reconocimiento al esfuerzo que se ha hecho durante todo el año, en esta época de unión y compartir quiero expresar nuestros mejores deseos para que el próximo año sea mucho mejor para todos”, precisó el alcalde.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Dijo que durante todo el año se han hecho grandes esfuerzos por salir adelante a pesar de la crisis, destacó  que hay muchas cosas por hacer, hizo el llamado a todo el personal a seguir siendo creativos e innovadores y continuar trabajando por este municipio.

“Este compartir nos permite ratificar una vez más el compromiso que tenemos por continuar trabajando por el bienestar de todos los zedeños, manifestó  Rondón.

Alcalde Carlos Julio Rondón
Alcalde Carlos Julio Rondón

Prensa Alcaldía Zea/ Horacio Rondón Molina – CNP.22019 – Fotografía. Emmanuel Miranda – prensaalcaldiazea@gmail.com

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo