Fabian Morales, uno de sus integrantes, explicó que debido a la situación del país e incluso al actual manejo del mundo musical, Délic ha incursionado en plataformas digitales con dos Playlist uno destinado a Sonidos Suaves y otro con canciones en inglés y de un estilo más agridulce

Délic, el dúo merideño nacido en la ciudad de El Vigía el pasado año 2015, estrenó este 29 de noviembre su más reciente sencillo titulado “Que estés aquí”, una balada romántica que cuenta una historia de amor.

Fabian Morales, uno de sus integrantes, explicó que debido a la situación del país e incluso al actual manejo del mundo musical, Délic ha incursionado en plataformas digitales con dos Playlist uno destinado a Sonidos Suaves y otro con canciones en inglés y de un estilo más agridulce.

Ambos Playlist serán cargados con ocho canciones, actualmente tienen dos en cada uno, en el de Sonidos Suaves se encuentran los temas “Un poco de tiempo” y “Que estés aquí”, mientras que en el segundo se encuentran “Till today” y “In The Shadows”. Dichas plataformas podrían estar listas a finales del año 2017 principios de 2018, pues cada dos meses la banda estrenará un tema musical.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Posteriormente a estos Playlist, Délic trabajará en un álbum que podría titularse “Ciudadanos del Mundo”, una filosofía que parece ser el norte de la banda, pues sus dos integrantes creen y visualizan un futuro sin fronteras, ni distinción de ningún tipo  y en sus redes sociales comparten mensajes destinados a esta teoría.

Finalmente, se pudo conocer, que Délic espera realizar una gira a finales del próximo año 2017 por España. (Mariana Blanco)

Disfruta en este link del video del tema “Que estés aquí”:

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo