Estos operativos se instalan desde las 8 de la mañana y se prolongan hasta las 2 de la tarde

Con la intención de facilitar a los merideños la posibilidad de cancelar sus impuestos, eliminando los trámites engorrosos, el alcalde de Mérida Carlos García, ha dispuesto de operativos especiales en las comunidades locales, donde los funcionarios se trasladan y luego de notificar a los vecinos, abren las taquillas itinerantes y ofrecen cómodamente el servicio de recaudación.

Durante esta semana las señaladas taquillas itinerantes se ubicarán en el sector “Paseo de Las Ferias” de la parroquia “El Llano”, el día miércoles, el jueves se instalarán en la parroquia “Mariano Picón Salas”, en las Residencias “Villas Verónica” y Residencias “Independencia”, el viernes la parroquia beneficiada será “Lasso de La Vega”, en Residencias “La Horqueta” y Residencias “La Floresta”, finalmente el sábado se realizará el operativo en las parroquias Caracciolo Parra en las Residencias “Parque Las Américas” y en la parroquia “El Sagrario” en Residencias “Los Frailejones”.

Estos operativos se instalan desde las 8 de la mañana y se prolongan hasta las 2 de la tarde, permitiendo que los vecinos de la ciudad tengan acceso cómodamente al pago de los impuestos municipales, eliminando tramites innecesarios y apoyando al ciudadano local. (Prensa Alcaldía de Mérida / CNP: 12.112)

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo