El tradicional encendido de luces reunió a miles de personas en la Plaza Bolívar de El Vigía acondicionada por el Gobierno Municipal para el disfrute de los adrianistas

Con un magnífico acto cultural y musical en el que se presentaron diversas agrupaciones locales, el alcalde Juan Peña, junto a su familia y el equipo de trabajo del Gobierno Municipal, oficialmente dio la bienvenida a la Navidad con el tradicional encendido de luces de la Plaza Bolívar de El Vigía.

Emblemáticos adornos, fuegos artificiales, danzas, dramatizaciones y un espectáculo musical en el que la Banda Municipal Inocente Carreño, TakuGaita, Sin Skape y la revelación infantil Maikol Theyver, fueron los encargados de amenizar a las miles de personas que asistieron al encendido de luces, que a pesar de la crisis económica que atraviesa el país fue ofrecido por el primer mandatario municipal para el disfrute de los adrianistas.

“En compañía de mi familia, damos la bienvenida a la época más hermosa del año, la Navidad, que nos recuerda el nacimiento de Jesucristo, el símbolo de unión y humildad que nos muestran María y José a través del pesebre y que nos llama a compartir esta tradición entre familiares, amigos y allegados”, detalló el burgomaestre.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Peña realizó un llamado a los adrianistas para que conserven en buen estado los adornos y las instalaciones de la Plaza Bolívar acondicionadas para el disfrute de grandes y chicos en estas fiestas, “esta inversión, cercana a los tres millones de bolívares, la hicimos pensando en la familia, en los pequeños, en su felicidad, pocos quisieron que esta actividad no se hiciera luego de que el año pasado se robaran los adornos, bombillos, pero no podemos quitarle las tradiciones y las actividades culturales a los vigienses”.

Plaza iluminada

El jefe del ejecutivo municipal destacó que la cuadrilla de alumbrado público realizó la iluminación de la Plaza Bolívar, “con el propósito de brindar a los adrianistas un espacio acorde a las necesidades de quienes la visitan, trabajos que también benefician a la Catedral de Nuestra Señora del Perpetuó Socorro en el que invertimos un millón de bolívares”.

Actividades decembrina

El alcalde de Alberto Adriani realizó la invitación a los habitantes del Municipio a participar en las diversas actividades programadas en esta época, “comenzando este martes 6 de diciembre en el tercer TeleRadioMaratón de Juguetes, organizado por la Primera Dama, Lisbeth de Peña, a través de la Fundación Niños Color de Mi Tierra, para lo cual solicitamos a los comerciantes y adrianistas de buen corazón, donar un juguete nuevo en buen estado con el propósito de llevar a los niños de las comunidades más humildes de el Vigía un regalo en esta Navidad”.

Peña de igual forma realizó la invitación a las personas con discapacidad del Municipio a participar en el compartir navideño que prepara la Unidad Municipal para las Personas con Discapacidad, a efectuarse el próximo jueves 8 de diciembre en la sede de la Fundación Niños Color de Mi Tierra. (Prensa Alcaldía Alberto Adriani / Adán Contreras)

El alcalde Juan Peña oficializó el inició de la Navidad en el Municipio
El alcalde Juan Peña oficializó el inició de la Navidad en el Municipio
El tradicional encendido de luces reunió a miles de personas en la Plaza Bolívar de El Vigía
El tradicional encendido de luces reunió a miles de personas en la Plaza Bolívar de El Vigía

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo