Se realizará un acto protocolar, en donde algunos integrantes o militantes serán condecorados

Del lunes 5 al viernes 10 de diciembre, el partido político Voluntad Popular, realizará diferentes actividades para celebrar el octavo aniversario de la tolda naranja.

La información con respecto a esta festividad, fueron dadas a conocer por Richard Parra, coordinador de Voluntad Popular en el municipio Albero Adriani, quien destacó que las mismas iniciarán con una ofrenda floral ante la estatua pedestre del Libertador, en la plaza Bolívar de la ciudad de El Vigía.

Asimismo, informó que se realizará un acto protocolar, en donde algunos integrantes o militantes serán condecorados.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Otra de las actividades que realizarán durante este aniversario, es solicitar la liberación de los presos políticos, incluidos Leopoldo López, máximo líder de la tolda naranja.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo