El alcalde del municipio Alberto Adriani, Juan Peña, anunció a los diferentes medios de comunicación la realización del tradicional encendido de luces en la municipalidad, para dar la bienvenida a la navidad a pesar de la difícil situación económica que vive el país. “No podemos pasar por alto estas fechas que tienen una tradición de […]

El alcalde del municipio Alberto Adriani, Juan Peña, anunció a los diferentes medios de comunicación la realización del tradicional encendido de luces en la municipalidad, para dar la bienvenida a la navidad a pesar de la difícil situación económica que vive el país.

“No podemos pasar por alto estas fechas que tienen una tradición de unión, hermandad, compartir entre familiares, amigos y allegados”, dijo el primer mandatario municipal al momento de invitar a los habitantes del municipio Alberto Adriani al acto que se realizará este sábado 03 de diciembre en la Plaza Bolívar de El Vigía.

El jefe del ayuntamiento municipal informó que ya todo el personal se encuentra realizando los preparativos que exige la fiesta navideña, asegurando que “algunos criticaran el evento, ya que para nadie es un secreto que esto genera gastos, sin embargo el pueblo no merece ser privado de la celebración navideña y de estas fechas tan importantes que ya son costumbres incluso a nivel nacional”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

“Esta actividad comenzara a las 6 de la tarde con los tradicionales grupos musicales y actividades culturales para exhibir al pueblo los talentos que tiene esta ciudad y posteriormente el encendido de luces y quema de fuegos artificiales para disfrutar de un encuentro y celebrar esta navidad, esperando en los próximos años tener mejor economía para ofrecer mucho más”, detalló el burgomaestre. Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Texto: Zulgey Salamanca/Fotos: Héctor Molina         

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo