Con algarabía y la devoción católica que los caracteriza, los ejidences recibieron este viernes a Monseñor Baltazar Cardenal Porras Cardozo, y la alcaldía del municipio Campo Elías lo declaró Huésped Ilustre  de la ciudad. El cardenal recorrió las principales avenidas del casco central en una procesión con las autoridades municipales, organismos de seguridad y la […]

Con algarabía y la devoción católica que los caracteriza, los ejidences recibieron este viernes a Monseñor Baltazar Cardenal Porras Cardozo, y la alcaldía del municipio Campo Elías lo declaró Huésped Ilustre  de la ciudad.

El cardenal recorrió las principales avenidas del casco central en una procesión con las autoridades municipales, organismos de seguridad y la feligresía, hasta llegar a la  iglesia Matriz, donde se dirigió a los asistentes destacando que en estos momentos difíciles que atraviesan  los venezolanos, debe prevalecer el amor, la fe, la equidad y sobre todo la solidaridad para con los semejantes.

Expresó estar emocionado por la gran manifestación  de fe y alegría que es el resultado del el fervor que se quiere transmitir a los demás, porque la responsabilidad que le asignó el papa la compartirá con todos los merideños, “espero que me acompañen en todas mis tareas, desde aquí seguiremos siendo luz y sal”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Por su parte el alcalde del municipio Campo Elías Omar Lares, felicitó al cardenal por su nueva designación y manifestó sentirse orgulloso de la visita del primado de Mérida, “lo recibimos con las manos abiertas, con esperanza, pero sobre todo con mucha fe, durante todo este tiempo hemos seguido su camino en la búsqueda de la justicia y el bien común”.

Lares dijo que siempre le acompañarán en ese camino de la fe cristiana, pues es a través de esa vía y de la unión de todos los venezolanos que el país volverá a retomar el respeto por los valores democráticos donde todos los derechos sean iguales para todos los ciudadanos./ Prensa Alcaldía Campo Elías

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo