Continuando con las políticas sociales en favor de las comunidades, la gestión del Alcalde Carlos García sigue mostrando resultados positivos en materia de alumbrado público, trabajando por una ciudad más iluminada y segura para todos los merideños. Así lo dio a conocer Alejandro Villasmil, Jefe del Departamento de Alumbrado del Ayuntamiento capitalino, quien destacó que […]

Continuando con las políticas sociales en favor de las comunidades, la gestión del Alcalde Carlos García sigue mostrando resultados positivos en materia de alumbrado público, trabajando por una ciudad más iluminada y segura para todos los merideños.

Así lo dio a conocer Alejandro Villasmil, Jefe del Departamento de Alumbrado del Ayuntamiento capitalino, quien destacó que con el objetivo de mejorar la iluminación y optimizar el uso de los espacios públicos, sin ser competencia de la Alcaldía, se han venido ejecutando diversos trabajos conjuntamente con los vecinos organizados, de igual forma se han realizado inspecciones, planes y obras que buscan disminuir la percepción de inseguridad en la ciudad.

Para tal efecto, en los últimos 15 días se han atendido diversos sectores como las Residencias El Garzo II, Urbanización La Pompeya, La Lumonty, Residencias la Trinidad, Urbanización Mocotíes, La Vega de San Antonio, la Avenida Los Próceres, entre otros, instalando más de 50 puntos de luz y favoreciendo a más de 6 Parroquias. Asimismo, se realizaron trabajos de alumbrado en el Mercado Municipal Murachí.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Por otra parte, el funcionario agregó, que con una inversión de 2 millones 600 mil bolívares se finalizó la obra en la Parroquia El Llano que abarcó desde la calle 27 con avenidas 2, 3 y 4 hasta la calle 31, recuperando más de 15 puntos de luz, con lámparas y sistema de cableado nuevo, beneficiando a cientos de merideños que viven en el sector.

Finalmente, Villasmil añadió que en el marco de las asambleas de ciudadanos que adelanta la máxima autoridad municipal, las respectivas peticiones fueron incluidas al cronograma de actividades de la jefatura para continuar trabajando por la Mérida iluminada que todos queremos.  (Prensa Alcaldía de Mérida)

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo