Preparándose para la celebración eucarística que se realizará el próximo sábado 3 de diciembre y que presidirá el Cardenal Porras Cardozo para la culminación del año Santo de La Misericordia y que se llevará a cabo en la explanada de La Hechicera, la Alcaldía de Mérida ha dispuesto de recursos tanto técnicos como humanos para […]

Preparándose para la celebración eucarística que se realizará el próximo sábado 3 de diciembre y que presidirá el Cardenal Porras Cardozo para la culminación del año Santo de La Misericordia y que se llevará a cabo en la explanada de La Hechicera, la Alcaldía de Mérida ha dispuesto de recursos tanto técnicos como humanos para poner la zona en condiciones de recibir a más de 7 mil feligreses.

 En tal sentido, la Gerencia de Servicios Generales del ayuntamiento capitalino ha dispuesto una docena de hombres, maquinaria pesada y recursos técnicos con el fin de limpiar y desmalezar la explanada en la que su santidad San Juan Pablo II presidió la eucaristía en 1.985 cuando visitó esta ciudad y que ahora será testigo de esta celebración que reunirá gran parte de los obispos venezolanos y el clero merideño.

 Para concluir, Giovanny Solano gerente de la mencionada dependencia municipal indicó que, las cuadrillas bajo su responsabilidad continuaran atentas y prestas para apoyar las directrices del burgomaestre Carlos García ente cualquier eventualidad que se presente. (Prensa Alcaldía de Mérida)

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo