La gestión del Alcalde de Zea, Carlos Julio Rondón se ha caracterizado por atender todas las necesidades de sus comunidades y que tienen que ver con el bienestar integral de sus habitantes

A pesar de las limitaciones nunca se ha dejado de hacer el trabajo, siempre se ha tenido la voluntad de coordinar con las comunidades y sus habitantes a fin de brindar solución a tantos  problemas que la gente plantea a diario.

“Estamos trabajando con  la maquinaria de la alcaldía para darle respuesta a las comunidades, entendiendo que son muchos los problemas los que a diario se presentan, estamos realizando mantenimiento en algunas vías de comunicación hacia la zona de las cocuizas, de igual manera la limpieza de la vía que conduce hacia la zona de los Giros y la vía principal hacia la Parroquia Caño el Tigre”, tal aseveración corresponde a Carlos Julio Rondón Alcalde del municipio Zea.

La gestión del Alcalde de Zea, Carlos Julio Rondón se ha caracterizado por atender todas las necesidades de sus comunidades y que tienen que ver con el bienestar integral de sus habitantes, dijo que en los últimos días trabajan en la recuperación de los parques y plazas, humanizando sus espacios mediante la recuperación del ornato, se está acondicionando la Plaza Bolívar para lo que será la llegada de la navidad, manifestó Rondón.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

 

Finalmente el Alcalde expresó que se mantiene  atento junto a todo el equipo que le acompaña en la gestión, ante cualquier dificultad que se presente para tratar en lo posible de brindar respuesta inmediata a su pueblo.

foto-3

Prensa Alcaldía Zea/ Horacio Rondón Molina – CNP.22019 – Foto. Emmanuel Miranda – prensaalcaldiazea@gmail.com

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo