Durante el fin de semana el Pueblo merideño recibió los beneficios, que sólo la Revolución hace posible, es así como el pasado sábado, en el sector Aguas Calientes del municipio Campo Elías del estado Mérida, con la presencia de las autoridades del Gobierno regional, entre ellas María Alejandra Castillo, coordinadora estadal de las Misiones y […]

Durante el fin de semana el Pueblo merideño recibió los beneficios, que sólo la Revolución hace posible, es así como el pasado sábado, en el sector Aguas Calientes del municipio Campo Elías del estado Mérida, con la presencia de las autoridades del Gobierno regional, entre ellas María Alejandra Castillo, coordinadora estadal de las Misiones y el secretario general de Gobierno, Gerardo Molina, fueron entregadas, en nombre del presidente de la República, Nicolás Maduro, cien (100) nuevas tarjetas de Hogares de la Patria a la misma cantidad de familias del populoso sector ejidense.

Al respecto el ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, informó que en la entidad, con esta entrega, ya pasan de diez mil las tarjetas entregadas, las cuales vienen a contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de este municipio.

Entrega de Financiamientos “Soy Joven”

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Igualmente el ministro Maldonado hizo entrega a la juventud merideña de varios municipios, en conjunto con los representantes del Banco Bicentenario del Pueblo y el Inces en la entidad, el financiamiento a 39 proyectos socio-productivos a través del programa “Soy Joven”.

“Fueron otorgados más de 56 millones de bolívares a diferentes proyectos que vienen a dar el impulso necesario al desarrollo económico y productivo del país por medio de programas sociales para el ámbito juventud tales como: Soy Joven productivo. Además este tipo de acciones vienen a fortalecer las políticas públicas emanadas por el presidente Nicolás Maduro”, aseguró.

En tal sentido, siguió diciendo el ministro merideño que, “mientras la derecha política en el país va llenando de incertidumbre y desesperanza al pueblo, nosotros como un solo Gobierno estamos dando a conocer y apoyando la capacidad creativa de los jóvenes en todo el territorio nacional y sobre todo en el estado Bolivariano de Mérida”, dijo.

Inaugurada Cancha techada en La Milagrosa

Por otra parte, pero en el mismo marco del Gobierno de Calle que desplegó este fin de semana el ministro Mervin Maldonado en compañía del director de Injuvem, Lusscheser Marquina, en representación del Gobierno regional, en el populoso sector La Milagrosa de la parroquia Milla fue reinaugurada la cancha deportiva, en la cual el Ministerio del Poder Popular Para la Juventud y el Deporte invirtió más de 5 millones en el techado de la misma y en la entrega de insumos deportivos a los diferentes clubes deportivos que hacen vida en el sector.

Agradable Sorpresa

Finalmente Mervin Maldonado, tenía una muy agradable sorpresa para la bicampeona nacional en ciclismo, específicamente en la especialidad contra reloj, Maryoly Andreina Sosa Camacho, joven merideña quien con apenas 15 años, y una bicicleta prestada, ha dejado en lo más alto del podio el nombre de Mérida, al ganar sendas medallas doradas en los campeonatos nacionales de la categoría pre juvenil por años consecutivos 2015 y 2016.

“Maryoly, recibe en nombre de la Revolución esta bicicleta con la cual estamos seguros alcanzarás las metas que te hayas planteado, no sólo para Mérida, sino para Venezuela, eres un ejemplo a seguir por nuestra juventud, eres una fiel representante de la Juventud de Oro, la Juventud de Hugo Chávez y Nicolás Maduro”, finalizó.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo