Este Festival servirá para que sea presentada al público la Primera Edición de Barajitas de Colección del fútbol Femenino Venezolano, producidas por la empresa Falcón Cards.

Mérida le rinde homenaje al fútbol femenino y a las integrantes de la Vinotinto, en el “Primer Festival de Memorabilia del Fútbol”, importante evento que se realizará en las instalaciones del Centro Cultural “Tulio Febres Cordero” los días sábado 3 y domingo 4 de diciembre, organizado por la Fundación Filatélica, Numismática, Olímpica y Deportiva de Venezuela, FUNDAFINUODV.

El encargado de ofrecer la información fue el presidente de esta Fundación,  profesor Freddy Contreras, quien es el principal organizador, y  señaló que durante dos días los asistentes disfrutarán de la Exposición del Museo Itinerante del Fútbol venezolano, una Gala Artística bajo la dirección del Centro de Orientación Musical, exhibición de Fútbol libre, Clínicas técnicas para los niños, rifas, proyecciones de videos educacionales y motivacionales de fútbol, agrupaciones de Salsa Casino y Gaitas, presentaciones de las Glorias del fútbol merideño, y otros eventos.

Este Festival servirá para que sea presentada al público la Primera Edición de Barajitas de Colección del fútbol Femenino Venezolano, producidas por la empresa Falcón Cards.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Señaló El profesor Freddy Contreras, que con este evento, que espera sea el pionero de muchos otros que se proyecta realizar en varias ciudades futbolísticas de Venezuela, se asentarán las bases para la creación del Museo del Fútbol Merideño.

Además, con este Festival se busca orientar a los practicantes, dirigentes, técnicos y familiares, de la importancia de la preservación de los elementos referenciales de cada jugador, para la documentación de su trayectoria deportiva.

Aprovechó para reiterar la invitación a todos los que de una manera u otra tienen que ver con el fútbol, en especial los niños, jóvenes, padres y representantes, para que asistan a este Festival, en donde se le rendirá especial homenaje alas heroínas merideñas que día a día enaltecen la practica del fútbol y elevan más el nivel de este hermoso deporte.

Se contará con la presencia de las glorias del fútbol femenino merideño, de ayer, hoy y mañana, que estarán mostrando sus elementos referenciales, para recibir el debido reconocimiento de parte de todos los que queremos al fútbol.

CNP 6.548 CL 19.958

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo