asistieron 52 voceros principales del personal activo y jubilado del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda (MINHVI) y sus Entes Adscritos, provenientes de 19 Estados del País.

El Joven Coordinador Nacional, Nelson Herrera, expuso que los días 23 y 24 de noviembre, se dió apertura a un debate para construir una nueva cultura de trabajo y ética de la servidora y servidor público, y así impulsar las políticas necesarias para la transformación profunda del Estado Rentista-Parasitario al Estado Productivo Socialista.

Igualmente, el dirigente hizo énfasis en la intensión de eliminar los errados mitos que sufren las trabajadoras y trabajadores públicos, al discriminarlos de forma generalizada, diciendo “que son flojos o que no trabajan”, destacando que “somos nosotros los servidores y servidoras públicas parte esencial del éxito de la Revolución Bolivariana, corresponsables en la construcción de las más de 1.200.000 viviendas construidas, a pesar de la guerra económica que hemos vivido y la baja en los precios del petróleo…” “…En tal sentido garantizamos al pueblo venezolano que a través de las políticas del Presidente Obrero Nicolás Maduro y el Ministro Manuel Quevedo, alcanzaremos la meta de las 3 millones de viviendas para el 2019, cumpliendo con el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez”.

Ámbito Laboral

Herrera expresó, que se instalaron conjuntamente con las autoridades, comisiones de trabajo para continuar el desarrollo formativo y laboral de la clase trabajadora, considerando lo acordado por la Convención Colectiva que regula la administración pública nacional, señalando que a través de la federaciones FENTRASEP y FEDEUNEP, se enviaron al Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, las designaciones para las comisiones mixtas de vivienda, alimentación, formación, salud, turismo y deporte.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo