El próximo martes 29 de noviembre los integrantes del Consejo Local de Políticas Públicas analizarán las propuestas presentadas por el burgomaestre

El alcalde Juan Peña en su condición de Presidente del Consejo Local de Planificación Publica de Alberto Adriani, presentó en reunión extraordinaria a los consejeros del CLPP el Plan de Inversión del año 2017, cumpliendo así con lo que establece la normativa legal.

El primer mandatario municipal aseveró que la plenaria contó con la presencia de la mayoría de los integrantes del CLPP, “a quienes le presentamos desglosadamente los recursos a invertir en cada una de las parroquias de la Municipalidad para el plan de inversión del ejercicio fiscal 2017”.

Las propuestas realizadas a los consejeros del CLPP por parte del líder del ejecutivo municipal serán analizadas y discutidas en una plenaria el próximo martes 29 de noviembre a realizarse en la sede del Concejo Municipal de Alberto Adrian, en función de beneficiar a la colectividad adrianista con las obras y proyectos del plan de inversión 2017.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Estatus de obras

“Por tercera vez durante este año hemos presentado a los consejeros del CLPP un informe explicativo del estatus de las obras del gobierno municipal, las ya ejecutadas desde año 2014, 2015 y 2016, las que estamos ejecutando en este momento y explicamos a la plenaria los motivos por los cuales aún no se han ejecutado 18 obras”, detalló el alcalde Juan Peña. (Prensa Alcaldía Alberto Adriani / Zulgey Salamanca)

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo