El organismo informó que el cargamento llegó al país el 23 de agosto y la fundación no presentó la documentación requerida en los 30 días establecidos en el reglamento

El Seniat declaró en abandono una carga de medicamentos pertenecientes a la fundación Caritas de Venezuela que estaba constituida por 525 cajas de medicinas y 92 cajas de suplementos alimenticios.

El organismo publicó en su cuenta en Twitter que el cargamento llegó al país el 23 de agosto y fue declarada en abandono legal, luego de 30 días sin presentar la documentación requerida.

“Esta mercancía arribó sin ningún permiso, no cumple con los requeridos para la nacionalización por lo que cayó en abandono legal”, expresó el Seniat en la red social.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

La Aduana Principal La Guaira adjudicó la mercancía al Instituto Venezolano de Seguros Sociales.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo