Así lo anunció la presidenta de la Cámara Legislativa regional, legisladora Niloha Delgado, quien indicó que la estimación de los recursos públicos para dicho Ejercicio Fiscal es por la cantidad de Bs. 40.925.883.893,42

En sesión ordinaria presidida por la legisladora Niloha Delgado, el Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida (CLEBM) recibió la Ley de Presupuesto de Recursos y Gastos Públicos de la entidad para el Ejercicio Económico Financiero 2017, la cual fue enviada por el Gobernador Alexis Ramírez.

Así lo anunció la presidenta de la Cámara Legislativa regional, legisladora Niloha Delgado, quien indicó que la estimación de los recursos públicos para dicho Ejercicio Fiscal es por la cantidad de Bs. 40.925.883.893,42.

Del mismo modo, la legisladora Delgado indicó que en la reciente sesión ordinaria del CLEBM, se le dio la primera discusión al Proyecto de Reforma de la Ley del Instituto Merideño de la Mujer y la Familia (IMMFA)

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

“También se aprobó el ingreso de la distribución del último Crédito Adicional aprobado por el Presidente Nicolás Maduro, para seguir cumpliendo con los compromisos de gastos de personal y utilidades navideñas”, comunicó.

Finalmente, informó que –además- el CLEBM aprobó importantes Decretos dirigidos a diferentes entes adscritos al Ejecutivo regional para su funcionamiento. (Prensa CLEBM)

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo