En la parroquia Rómulo Betancourt del municipio Alberto Adriani se desplegaron comisiones para establecer convenios con abastos y locales que permitan la distribución de la comida

El Gobierno regional, a través de la Dirección de Política Integral (DPI), llevará a cabo la jornada de venta de combos hallaqueros en las 23 parroquias del estado, así lo informó el director del ente gubernamental, Luis Omar Ditta, quien destacó que en la temporada navideña se ejecutará la venta de verduras, pernil, carne, y pollo. Además, se estima que el precio oscile entre 11.000 y 13.000 bolívares.

Destacó Ditta que el hallacazo permitirá que la colectividad tenga acceso a los productos a precios solidarios y pueda elaborar el tradicional plato navideño. Esto como parte del esfuerzo realizado por el gobernador Alexis Ramírez para contrarrestar los embates de la guerra económica en contra del pueblo.

Asimismo, manifestó que durante la época decembrina se desarrollarán varias actividades para garantizar los precios justos de los alimentos y que estos puedan  adquirirse en locales privados y públicos.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

En estas acciones participarán las prefecturas, el Comando Popular Militar contra la Guerra Económica, los consejos comunales y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

El director de la DPI añadió que se desplegaron comisiones en la parroquia Rómulo Betancourt, municipio Alberto Adriani, para establecer convenios con abastos y locales que permitan la distribución de la comida. Del mismo modo, continuarán con la fiscalización y supervisión en las calles, con la finalidad de abordar a los vendedores informales y determinar los permisos para la venta de productos, pues Ditta explicó que se debe evitar la especulación, por lo que ante estas situaciones negativas decomisarán los alimentos con sobreprecio. (Prensa Gabinete de Seguridad y Paz)

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo