La medida busca garantizar a la población el suministro de alimentos, energía eléctrica, agua potable, combustible, entre otros servicios

El gobierno nacional declaró, a través de la Jefatura del Territorio Insular Francisco Miranda,  el estado de emergencia en el Archipiélago de Los Roques, para garantizar a la población el suministro de alimentos, de energía eléctrica, agua potable, combustible, entre otros servicios básicos.

El documento, publicado en Gaceta Oficial n° 41.035, indica que la medida presidencial se aplicará por un lapso de 60 días prorrogables.

El pasado 05 de octubre se presentó un fenómeno natural denominado ‘mar de fondo’, que ocasionó daños considerables en parte de las infraestructuras de la Isla del Gran Roque, concretamente la destrucción total del acceso al muelle turístico.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Los ministerios del Poder Popular para la Energía Eléctrica; para Transporte y Obras Públicas para Ecosocialismo y Aguas; para Planificación; y para Banca y Finanzas trabajarán coordinadamente con la Jefatura del Territorio Insular Francisco Miranda.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo