Los oficiales participantes recibieron información de vital importancia para las labores de seguridad, resguardo y defensa de la patria, donde se estimó fortalecer los conocimientos en materia de drogas y prevención integral aplicables a los diferentes procedimientos que desarrollan los organismos de seguridad. Problemáticas del consumo de drogas, tráfico de sustancias ilícitas y drogas emergentes […]

Los oficiales participantes recibieron información de vital importancia para las labores de seguridad, resguardo y defensa de la patria, donde se estimó fortalecer los conocimientos en materia de drogas y prevención integral aplicables a los diferentes procedimientos que desarrollan los organismos de seguridad.

Problemáticas del consumo de drogas, tráfico de sustancias ilícitas y drogas emergentes son algunos de los temas tratados en el conversatorio desarrollado en el FOMDES por preventores de la ONA, el cual conto con la participación de 66 uniformados quienes a su vez manifestaron sus interrogantes y conocimientos en la materia.

Finalmente se acordó extender este importante conocimiento al personal de tropa, con la finalidad de unificar criterios y conocimientos en materia de drogas, prevención y la aplicación de procedimientos de seguridad en los principales puntos de control de la entidad merideña garantizando así una Mérida libre de drogas.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Prensa/MPPRIJP/ONA/22.11.2016/R:JesúsMoreno/Fotos:CherriParra

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo