La entidad merideña tendrá una representación de cuatro atletas en el Suramericano Estudiantil 2016, previsto en la primera semana de diciembre en la ciudad de Medellín, Colombia, luego de cumplir con el chequeo técnico-táctico nacional clasificatorio, con una asistencia regional de 28 adolescentes, quienes recibieron el apoyo del mandatario regional, Alexis Ramírez. En representación de […]

La entidad merideña tendrá una representación de cuatro atletas en el Suramericano Estudiantil 2016, previsto en la primera semana de diciembre en la ciudad de Medellín, Colombia, luego de cumplir con el chequeo técnico-táctico nacional clasificatorio, con una asistencia regional de 28 adolescentes, quienes recibieron el apoyo del mandatario regional, Alexis Ramírez.

En representación de la Zona Educativa y la Fundación del Deporte y la Recreación del estado (Fundemer), Pedro Quintero, indicó que el talento deportivo de la región en esta oportunidad sobresalió y consiguió los boletos al evento internacional en las disciplinas de ajedrez, balonmano y atletismo (convencional y especial). De igual forma, participó en las especialidades de baloncesto, voleibol, tenis de mesa y fútbol de salón.

De esta manera, luego de desarrollar las actividades de inter-curso, parroquial, municipal, distrital y estatal se culmina el calendario de competencias correspondiente al año escolar 2015 – 2016, donde en el ámbito nacional Mérida sigue ocupando la segunda casilla de la justa deportiva, la cual será reeditada o superada en el 2017.  (Prensa Fundemer / OCI / Wilmer Sosa)

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo