Al encuentro se tiene previsto que asistan estudiantes, docentes y pueblo en general por lo que reiteró la invitación en nombre de la Alcaldía de Zea, Fundación Alberto Adriani, Centro de Estudios de la Zedeñidad y el Centro Social 19 de Abril, a participar en estas actividades

Jóvito Valbuena, presidente del Centro de Estudios de la Zedeñidad, “Alberto Adriani”, informó que el próximo 25 de noviembre a partir de las 9:00 de la mañana en las instalaciones del Centro Social 19 de Abril de Zea se realizara la IV  jornada de la zedeñidad.

Refirió  que estarán participando en el evento destacados ponentes como Román Duque Corredor  quien tocara el tema “Eje Cultural Merideño – Tachirense”, así mismo participara Luis Alfonso Sandia con una ponencia sobre, “Adriani Economía y Ambiente”, de la misma manera lo estará haciendo Eudes Blanco con un conversatorio sobre los “zedeños en el Vigía”.

Destacó Valbuena que también Luz Mary Belandria participara con la “Vida de un Educador Zedeño”, así mismo su persona le corresponderá disertar sobre el “Triángulo Geográfico San Simón, La Tendida, Zea”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Al encuentro se tiene previsto que asistan estudiantes, docentes y pueblo en general por lo que reiteró la invitación en nombre de la Alcaldía de Zea, Fundación Alberto Adriani, Centro de Estudios de la Zedeñidad y el Centro Social 19 de Abril, a participar en estas actividades.

Dijo que Zea se ha caracterizado por ser una tierra de amplios horizontes, por tener hombres y mujeres de valía, pujante emporio de conocimiento, organización, solidario y valiente ciudad del pie de monte andino. Prensa Alcaldía Zea

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo