El ejecutivo municipal ha destinado 5 millones de bolívares a través de un crédito adicional, con recursos provenientes de los tributos municipales, para mejorar las calles y avenidas de distintas comunidades vigienses

La alcaldía del municipio Alberto Adriani inició el bacheo de diferentes calles y sectores la geografía local, atendiendo la solicitud realizada por los vigienses y continuar mejorando de forma constante la calidad de vida de los habitantes de la localidad, para lo cual se invirtieron 5 millones de bolívares provenientes de la recaudación de impuestos municipales, de esta forma se sigue se desarrollando un gobierno de crecimiento y participación.

El alcalde Juan Peña, explicó que estaban a la espera del material para ejecutar los trabajos, “desde los últimos días hemos comenzado a reactivar el plan de bacheo en nuestro Municipio, por fin una de las empresas que existe en la zona despachó asfalto, pudimos comenzar de nuevo el bacheo de la vía hacia Los Naranjos, así como también el bacheo en la entrada a la Domingo Roa Pérez en la parroquia Rómulo Gallegos”.

Indicó el jefe del ejecutivo municipal que continuarán trabajando en otras zonas de la ciudad, “durante esta semana estaremos atendiendo la comunidad de San José, saliendo hacia Campo Alegre, vamos a comenzar el bacheo en la parroquia Pulido Méndez, para este sector hemos destinado 5 millones a través de un crédito adicional, de los recursos provenientes de ingresos propios a través de los tributos municipales”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

“Queremos que este asfalto pueda servir para muchas comunidades, pero conociendo los costos estoy casi convencido que ni siquiera para la parroquia Pulido Méndez va a alcanzar, debido al mal estado en que se encuentran sus calles” puntualizó Peña.

Reseñó el primer mandatario municipal, Juan Peña, que no ha sido fácil desarrollar obras en la actualidad debido a la crisis que vive Venezuela, “ha sido difícil, nos ha tocado en un momento complicado, en la acaboses del país, producto de las malas políticas del gobierno nacional, no hay insumos, no hay como resolver, no es solo el cemento, para poder comprar el asfalto, lo mínimo que venden son ochenta toneladas, hubo otro Municipio que compró, nosotros aprovechamos para comprar y hacer el bacheo”.

Trabajo a la vista

Pese a las limitantes y problemas que atraviesa Venezuela, el burgomaestre Juan Peña, aseguró que su gobierno no ha dejado de brindar soluciones, “nos han tocado muchas trabas para ejercer nuestro gobierno, gracias a Dios hemos salido adelante, tenemos una gestión que mostrar,  tenemos un gobierno que es responsable y conteste con la realidad que viven los adrianistas”.

Beneficiados agradecidos

María Sayago habitante de la urbanización Domingo Roa, celebró el bacheo hecho en su comunidad, “agradecida porque de verdad lo necesitábamos, en la entrada este sector eso estaba muy feo, se dañan los carros, agradecida con el alcalde Juan Peña, que hizo la gestión de arreglar las calles, de verdad lo ameritaba”. (Prensa Alcaldía Alberto Adriani / José Gabriel Labrador)

Juan Peña alcalde del municipio Alberto Adriani
Juan Peña alcalde del municipio Alberto Adriani

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo