El Alcalde Juan Peña presentará ante el Consejo Local de Planificación Pública las obras y proyectos que la Municipalidad prevé ejecutar en el 2017

La reunión extraordinaria convocada para el pasado viernes por parte del Consejo Local de Planificación Pública (CLPP) del municipio Alberto Adriani, para realizar la discusión del Plan de Inversión 2017, fue suspendida para la próxima semana por falta de quórum.

La secretaria ejecutiva del CLPP, Karen Ramos, manifestó que a la plenaria fueron convocados todos los consejeros que debieron estar presentes, “sin embargo estos no atendieron el llamado a la reunión, por lo que la misma fue nuevamente pautada para el próximo martes 22 de noviembre a la 3:00 de la tarde en el salón de reuniones del Concejo Municipal, por lo que quedan convocados públicamente ante los medios de comunicación”.

Propuestas ya aprobadas

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Ramos informó que el lunes 21 de noviembre, “este CLPP ha sido invitado por el Consejo Estadal de Planificación y Coordinación de Políticas Públicas del estado Mérida, para asistir al Centro de Convenciones Mucumbarila y así elevar las tres propuestas que ya fueron aprobadas por los Consejeros del CLPP, para que el ejecutivo regional destine recursos para la ejecución de obras y proyectos en el municipio Alberto Adriani”.

“Las propuestas que se elevaran en la plenaria estadal son el mejoramiento de la vialidad agrícola de la parroquia Héctor Amable Mora, la planta procesadora de alimentos en la parroquia Rómulo Betancourt y finalmente la construcción de la red de aguas servidas en la zona residencial de la parroquia Presidente Páez”, detalló Ramos. (Prensa Alcaldía Alberto Adriani / Zulgey Salamanca)

Karen Ramos secretaria ejecutiva del CLPP
Karen Ramos secretaria ejecutiva del CLPP

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo