Destacó el informante que los más afectados con la situación son los niños, pues los padres no van a tener dinero para comprarles sus estrenos y el juguete del Niño Jesús o Santa

John Contreras, secretario general del Partido Social Cristiano Copei en el municipio Alberto Adriani, manifestó que estas navidades serán las más duras, difíciles y tristes que vivirá el pueblo venezolano, debido a la actual situación económica, política y social que vive el país.

Destacó el informante que los más afectados con la situación son los niños, pues los padres no van a tener dinero para comprarles sus estrenos y el juguete del Niño Jesús o Santa.

“Esta situación es inaceptable en un país donde el petróleo es su principal riqueza, no es justo que por la mala administración y las regalías del régimen Nacional, estas divisas hayan mermado  completamente y los afectados sean los ciudadanos, pues los altos funcionarios rojos y sus compinches no conocen de necesidades”, dijo Contreras.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

En otro orden de ideas, el Secretario General del Partido Social Cristiano Copei en el municipio Alberto Adriani manifestó que ya se encuentran en reuniones para definir los actos políticos de fin de año, los del mes aniversario y las elecciones interna de la tolda verde, las cuales se realizarán durante los primeros días del mes de enero del año 2017.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo