En declaraciones recogidas por NTN24, el parlamentario opositor señaló: “Es sumamente grave lo que está ocurriendo, porque estos muchachos dijeron allí que ellos habían utilizado ese dinero para financiar la campaña de Cilia Flores”

El diputado a la Asamblea Nacional, Ismael García, aseguró que la próxima semana el Parlamento venezolano va a discutir el caso de los sobrinos de la pareja presidencial.

En declaraciones recogidas por NTN24, el parlamentario opositor señaló: “Es sumamente grave lo que está ocurriendo, porque estos muchachos dijeron allí que ellos habían utilizado ese dinero para financiar la campaña de Cilia Flores”.

“Lo lamentable de todo esto es que no haya habido una respuesta seria, responsable, del Jefe del Estado”, indicó.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Por su parte, la diputada Yajaira Castro de Forero resaltó que “en este juicio se vieron muchas pruebas que a nosotros los venezolanos nos tienen que preocupar”.

“¿Cómo es posible que a través del poder de los sobrinos de la pareja presidencial se utilicen los aviones, se utilice el hangar presidencial, se utilicen los aviones para transportar droga?”, se preguntó.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo