Durante la actividad organizarán los lineamientos del Libro Rojo de la tolda oficialista y reafirmarán junto al gobernador Alexis Ramírez, la lealtad al presidente Maduro y al legado del comandante Chávez

La estructura del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el municipio Alberto Adriani convocó a toda su militancia a la jornada de formación ideológica que se llevará a cabo en esta localidad para fortalecer la continuidad de la revolución bolivariana y respaldar junto al gobernador del Estado Bolivariano de Mérida, Alexis Ramírez, la  gestión del jefe de Estado, Nicolás Maduro.

Así lo dio a conocer Belkis García, integrante del equipo político del partido de Gobierno en la referida jurisdicción, quien indicó que esta actividad está pautada para este sábado 19 desde las 8:00 hasta las 11:30 de la mañana, en el auditorio del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), ubicado en la avenida principal de la urbanización Buenos Aires de El Vigía.

Indicó García que la convocatoria es para los integrantes de la Juventud del PSUV y las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCh) de los sectores La Vega, Primero de Mayo, José Ignacio Olivares, Liceo Bolivariano El Vigía, Carlos Soublette, Arturo Uslar Pietri y 23 de Enero, sectores del municipio Alberto Adriani. “Arranca lo que es la formación por parte de este equipo. Vamos a organizar allí el Libro Rojo del Partido Socialista Unido de Venezuela”, refirió la militante psuvista, al tiempo que destacó que la importancia de este tipo de convocatorias es la de reafirmar el legado del comandante Chávez con todas las estructuras para mantener firme la ideología del socialismo. (Prensa Gabinete de Seguridad y Paz)

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo