Informó el primer mandatario que durante el curso de preparación de platos navideños, fue explicado el proceso para elaborar pan de jamón y asado negro, unos de los menús principales que son servidos en las festividades navideñas

La alcaldía del municipio Campo Elías y la empresa privada cumplieron a cabalidad con los cursos anunciados para este viernes y con todo éxito fueron  formadas casi 200 personas en la preparación de platos navideños y liderazgo, así lo expresó Omar Lares, alcalde de la localidad.

Lares recordó que el propósito de los talleres fue capacitar de forma gratuita a los participantes para que puedan emplear estos conocimientos en la sustentabilidad de cada hogar y además generar estrategias que permitan el emprendimiento para propiciar nuevos ingresos económicos.

Informó el primer mandatario que durante el curso de preparación de platos navideños, fue explicado el proceso para elaborar pan de jamón y asado negro, unos de los menús principales que son servidos en las festividades navideñas.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Con respecto al curso de Liderazgo, Lares indicó que fueron capacitadas más de 50 personas, quienes tuvieron la oportunidad de recibir conocimientos para convertirse en lideres proactivos, visionarios y dinámicos, capaces de generar políticas gerenciales en distintos ámbitos sociales en beneficio personal y colectivo.

El alcalde indicó que este tipo de actividades que benefician a toda la colectividad, han sido posible gracias a los enlaces que la institución municipal ha establecido con instituciones públicas y privadas, pues cree firmemente que el trabajo en equipo es la clave del éxito de cualquier política pública o gestión que se emprenda. (Prensa Alcaldía Campo Elías)

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo