El gobernador del estado Miranda reiteró que en puertos del país hay contenedores con fármacos en proceso de vencimiento “porque al gobierno no le da la gana de recibirlos”

En el marco de la celebración del Día de la Alimentación el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, lamentó que la nación registre la inflación y escasez de alimentos más alta del mundo.

“La alimentación es algo que se ha hecho cuesta arriba en nuestro país. Venezuela tiene la inflación y escasez más alta del mundo. Aquí los precios de alimentos son los que más suben. Hoy la mayoría de los venezolanos lo que pide es comida y medicinas en los recorridos que hacemos en las comunidades”, precisó el mandatario regional durante un gabinete parroquial en el sector Terrazas de Salamanca de Cúa.

Capriles reiteró que en puertos del país hay contenedores con fármacos en proceso de vencimiento “porque al gobierno no le da la gana de recibirlos ¿Qué están esperando? El canal humanitario no se ha abierto porque a ellos nos les da la gana. Es lamentable que una persona de 70 u 80 años tenga que estar en una cola para encontrar las medicinas que requiere”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Reafirmó que la realidad alimentaria y farmacéutica de Venezuela, son razones para bregar un cambio político. Al tiempo que agregó que la consulta refrendaria continúa vigente.

“Insisto en el referéndum revocatorio. No hay que ponerlo a un lado. El referendo está vigente. Nos habíamos propuesto que fuera este año pero tenemos el tiempo encima. Está vigente para enero o febrero del próximo año y 73,6% de los venezolanos estaría dispuesto a votar. Hay que liberar a Venezuela”.

También aplaudió la liberación de presos políticos, sin embargo, recalcó que “todos los secuestrados” sean puestos en libertad. De igual forma, aseveró que este fin de semana podrían darse anuncios con respecto a nuevas acciones políticas. (El Nacional)

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo