Ricardo Romero, habitante de la referida población, hizo un llamado a la Mesa Técnica de Agua de esta comunidad, pues según manifestó el alcalde Juan Peña, entregó un material que había sido solicitado por quienes allí trabajan para mejorar el servicio y pese a que el burgomaestre cumplió el problema persiste y nadie da respuesta alguna

Hasta más de 15 días deben esperar los habitantes de La Palmita, parroquia Gabriel Picón González del municipio Alberto Adriani, para que el servicio de agua potable llegue a las tuberías de sus hogares, así lo manifestó Ricardo Romero, habitante de la referida población, quien hizo un llamado a la Mesa Técnica de Agua de esta comunidad, pues según manifestó el alcalde Juan Peña, entregó un material que había sido solicitado por quienes allí trabajan para mejorar el servicio y pese a que el burgomaestre cumplió el problema persiste y nadie da respuesta alguna.

“A la Mesa Técnica de agua la alcaldía le entregó un efectivo para mejorar las bombas y nada, parece que la urgencia era quedarse con el dinero y no resolver esta situación”, dijo Romero.

Para finalizar el informante solicitó se realice una asamblea de ciudadanos para renovar las autoridades de la Mesa Técnica de Agua.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo